jueves, 19 de febrero de 2015

Barcelona quiere a Neymar hasta el 2020


El club español Barcelona desea continuar hasta 2020 el contrato del delantero brasileño Neymar, señaló Wagner Ribeiro, agente del futbolista.
"Está feliz en el Barcelona. Sí, el club quiere renovarle contrato hasta 2020", declaró Ribeiro durante la inauguración del Instituto Neymar Jr. en la ciudad de Praia Grande, en Brasil.
Con la extensión del contrato, Neymar, quien llegó el año pasado al club catalán y firmó un contrato de cinco temporadas, alargaría su estancia en el equipo por dos años más.
Durante la actual campaña, el jugador de 23 años acumula 14 anotaciones en 18 partidos disputados con la escuadra comandada por Luis Enrique Martínez.
Respecto a su desarrollo en el conjunto blaugrana, el ex jugador de Santos de Brasil aseguró que "soy feliz en el Barcelona y continuaré mucho tiempo con el equipo".
El Instituto Proyecto Neymar Jr. es un complejo educativo que ofrece actividades extra escolares de forma educativa y deportiva a fin de promover la participación de los niños de entre siete y 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario