jueves, 26 de febrero de 2015

FC Barcelona derroto 2-1 al Manchester City




El FC Barcelona ha establecido las cosas a la perfección para el partido de vuelta en el Camp Nou el 18 de marzo repitiendo hazaña de ganar en el Etihad del año pasado. El partido terminó 2-1, con Joe Hart dando el Manchester City un rayo de esperanza por salvar una pena de Leo Messi en el último minuto del tiempo de descuento.

Suárez

Cualquier duda con respecto a las capacidades del FC Barcelona después de un decepcionante resultado en el fin de semana fueron rápidamente disipadas por medio de una pantalla primero absolutamente asombrosa de los catalanes. Después de unos cautelosos primeros diez minutos, los azulgranas empezaron acumulando en la presión y el cielo-blues eran impotentes para encontrar una respuesta. Luis Suárez ya había creado una serie de problemas a la defensa de la ciudad antes de que él se pegó a la final de un Messi asistir a golpear un zurdazo bien pasado Hart. 1-0 después de 16 minutos!

A partir de entonces, el medio no era más que un asalto constante en la meta Manchester City. Hart acababa negó Suárez otra oportunidad en el minuto 25 cuando una jugada colectiva fabuloso en la media hora vio a Messi jugar una bola deliciosa a Jordi Alba quien puso el balón exactamente donde huelguistas quieren: Suárez estaba allí para anotar su y del Barça segundos de la noche.

Zabaleta aclaró desesperadamente fuera de la línea de negar Neymar, Hart se arrojó a la pelota cuando Messi fue a través de uno-a-uno, Alves envió una huelga hábil en el travesaño ... El Barça tenía muchas más oportunidades para promover su ventaja impresionante ante un estimulante primero 45 minutos llegó a su fin.

Manchester City reaccionó y marco el descuento

Para este punto, había sido una pantalla miserables desde el Manchester City, pero tras el descanso eran un equipo totalmente diferente. Dzeko, Demichelis, Nasri y Agüero en varias ocasiones estuvieron a punto como el conjunto local luchó duro para volver a la contienda. Ellos fueron finalmente recompensados ​​en el minuto 68 cuando Agüero recogió un taconazo de Silva en el área azulgrana y convertido pasado Ter Stegen.

Una reserva anterior ya significaba Clichy será suspendido para el partido de vuelta, y la noche se puso peor para el francés cuando recibió su segunda amonestación de este juego y fue expulsado a los 73 minutos.

La tarjeta roja golpeó el viento de fuera de lo que hasta entonces había sido una impresionante reacción de la segunda mitad del lado Premiership. El Barça recuperó el control del juego y Messi pudo marcar en el minuto 77, pero Hart volvió una gran oportunidad a córner. Justo antes de los 90 minutos se incrementaron, el argentino hizo encontrar el objetivo, pero en fuera de juego por un pelo.

El Penal

Profundamente en el tiempo de descuento, cuando todo parecía haber terminado, una entrada bastante tonto por Zabaleta en su compañero de selección Messi llevó al árbitro a señalar directamente en el lugar. Propio Messi se acercó a tomarlo. 3-1 tendría tan buena como sentenció el empate, pero Joe Hart fue la manera correcta y Messi encabezó el repunte de ancho.

El penalti fallado significaba el Barça dejó el campo casi en la frustración. Pero una victoria por 2-1 en el Etihad, y jugando como fútbol espectacular, es nada menos que magnífico y el resultado deja al Barça con todo el derecho a tener confianza en sus posibilidades de llegar a los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario