jueves, 19 de febrero de 2015

Ibrahimovic y el significado de sus tatuajes



Los tatuajes de Ibra incluyen un montón de símbolos y significados, algunos de los cuales ya hemos visto aquí. Para empezar por lo más sencillo, debemos mencionar el famoso "Código Ibrahimovic", que no es más que un tatuaje en la muñeca con las fechas de nacimiento de sus padres, hermanos e hijos. Asimismo, en la parte interna de sus bíceps, tiene tatuados los nombres de sus padres y sus hijos en la parte superior de sus brazos.
Como jugador atípico y personalidad un tanto conflictiva, Zlatan decidió hacerse un tatuaje de pez koi en la espalda, una señal de inconformismo y fortaleza, en un símbolo de nadar contra la corriente, según las propias palabras de Ibra.
Zlatan se ha declarado cristiano y una de las marcas de sus creencias está sobre las costillas del lado izquierdo, donde se tatuó la frase en inglés "Only God Can Judge Me", o "Sólo Dios puede juzgarme". Asimismo, su herencia musulmana está manifiesta en el tatuaje en letras árabes en el triceps derecho. Aún nos queda ver algunos de los tatuajes de protección de Ibrahimovic.
Pero también hay lugar para los tatuajes budistas, ya que en el medio de la espalda, Zlatan tiene un tatuaje de 5 Devas, que simbolizan la protección física. Cada una de estas deidades budistas representa el viento, agua, fuego, creatividad y el espacio.
Pero eso no es todo, ya que entre los tatuajes de Zlatan Ibrahimovic también podemos ver un diseño de tatuaje yantra, para protección, al igual que el tatuaje de pluma indígena que tiene en la parte alta de su espalda. Además, sobre los dorsales, podemos apreciar un tatuaje de dragón en tinta roja.
Para la buena suerte, decidió que nada mejor que un as de corazones y un as de espadas, sobre sus costillas derechas. Y si de tatuajes de tribales hablamos, su brazo derecho tiene un excelente diseño de este tipo. Te invito a ver este video que reúne algunos de los tatuajes de Ibra para más información.

Sigue conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario